Para lo que necesites

Servicio técnico y reparaciones aparatos de climatización en Granada

Además de la reparación de los servicios técnicos oficiales, tenemos una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de todos los sistemas de climatización. 30 años en el sector nos hacen ser especialistas de todas las marcas, asesorando en todo momento a nuestros clientes sobre la avería y el funcionamiento de su aparato.

 

En DECSA Granada, te ofrecemos los detalles sobre la rotura de su aire acondicionado o sistema de climatización así como todas las alternativas disponibles para su reparación y mantenimiento. Además, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, contar con un equipo de profesionales para el mantenimiento de sus aparatos de climatización, ya sea en casa o en la empresa le permite aprovechar todo el potencial de esta y alargar su vida útil.

 

DECSA Granada tiene como compromiso la transparencia para la reparación de sus aire acondicionado y sistemas de climatización, por lo que nos aseguramos de conseguir una integración total de su aparato con la garantía de que conozca todas las posibilidades del mismo.

 

Deseamos que en todo momento nuestros clientes estén informados del estado de la avería así como del presupuesto para su reparación y mantenimiento.

 

Tras 30 años en el mercado, apostamos por los resultados y la excelencia avalada por nuestros clientes por encima de publicidad engañosa, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales pueda asesorarte e informarte sin compromiso.

Decsa, Reparación y mantenimiento de todas las marcas de climatización

Además del servicio técnico oficial para las principales marcas, también trabajamos el mantenimiento y la reparación de sistemas de climatización de las marcas.

Daikim

Mitsubishi

Panasonic

Fujitsu

LG

Hitachi

Sharp

Mundoclima

Airwell

Johnson

Midea

Hisense

Hiyasu

Haier

Rheem

Electra

Goldstar

General

Ferroli

Daitsu

Junkers

Orbegozo

Daewo

Hiatsu

¿Alguna pregunta?

Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que DECSA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado de DECSA se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

 

Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

Novedad

Descubra nuestros nuevos purificadores de aire HTW: elimine hasta el 99,95% de las partículas del aire.

Aire limpio de virus y bacterias para su seguridad.