DECSA se funda en 1986 con el propósito de responder a la creciente demanda en el sector de la climatización, un mercado diverso y cambiante que ha evolucionado al ritmo de las tecnologías.
Es por esto que nuestra misión es dar respuesta a todas las demandas haciendo hincapié en la continua adaptación que se produce en los factores tales como ahorro energético, confort y cuidado con el medio ambiente, siempre desde el trato cercano, personalizado y con la mejor calidad de un servicio de climatización en Granada.
Si algún elemento diferenciador puede distinguir a DECSA, éste es sin duda su capital humano. Desde su fundación ha tenido un objetivo esencial: proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Esto sólo se puede conseguir con los profesionales más capaces y preparados y la especialización de un nicho de mercado que nos permita la máxima competitividad.
DECSA realiza trabajos de todo tipo, como instalaciones de sistemas de expansión directa con y sin conductos, plantas enfriadoras con fancoil, Volumen de Refrigerante Variable (VRF), sistemas de Aerotermia o suelo radiante, energía solar térmica para agua caliente sanitaria y sistemas de control domótico relacionados con la climatización.
Más de 30 años de experiencia en la instalación y reparación de equipos de climatización en Granada.