Controla tu temperatura

Temperatura en cada zona

Tomando en consideración los grandes consumos de energía necesarios para tener la temperatura adecuada en los espacios, la alternativa de zonificación permite minimizar de manera significativa el gasto o consumo. A través de este sistema, se puede modificar la temperatura dentro de las diferentes áreas del hogar, de forma fácil y controlada.

Zonificación en Granada

Este mecanismo adaptable a sus equipos de climatización, le ofrece la opción de elegir la temperatura adecuada en cada lugar o espacio donde se encuentre. Con ello, podrá alcanzar el confort reduciendo hasta en un 53% su consumo total, lo cual se traduce en un ahorro para su presupuesto. De manera efectiva, el sistema se encarga de conseguir un equilibrio de temperatura dentro de la instalación.

Si desea instalar este sistema en cualquier área, oficina, negocio, e incluso en su hogar, debe tener a mano una empresa especializada que ofrezca la mejor instalación a su alcance. De esta forma, podrá aprovechar los beneficios de ahorro, y de un clima agradable en todo su espacio sin problemas ni pérdidas en consumo.
Para ello, en DECSA Granada contamos con técnicos y profesionales especializados en instalación y puesta en marcha de su sistema de zonificación en Granada, cubriendo sus necesidades. Logre controlar la temperatura de sus habitaciones, oficinas, salas de estar, y todos los lugares de manera independiente y no pierda dinero en un gasto excesivo en sus sistemas de calefacción o climatización.

Tipos de zonificación en Granada

Como alternativa viable en cualquier espacio, ofrece la ventaja deque con una sola unidad de aire acondicionado, pueda establecer la temperatura de las diferentes habitaciones de su hogar u oficina, o cualquier instalación, dependiendo del lugar donde se encuentre al momento. De esta forma, su sistema de aire acondicionado funcionará de manera eficiente y de forma automática se desconectará al alcanzar la temperatura óptima en cada habitación o espacio.

Al hablar de las ventajas de los sistemas de zonificación, podemos mencionar las siguientes:

  • Ofrecen un gran ahorro energético, disminuyendo de manera significativa su consumo deenergía. En ambos sistemas de climatización o calefacción, se produce un alto consumo que puede ser optimizado a través de estos mecanismos de zonificación. Controlando la temperatura de cada habitación o lugar dentro de la instalación, es posible minimizar elgasto y obtener un menor coste de pago de consumo eléctrico de manera fácil y accesible.
  • Permite ofrecer un mayor confort de temperatura en cada una de las habitaciones del lugar. De acuerdo a los gustos y preferencia de los usuarios del espacio, estas podrán establecer la temperatura deseada y disfrutar de un ambiente más agradable dentro desus lugares de trabajo o habitaciones. Incluso, con el uso de estos sistemas de zonificación, los usuarios pueden apagar o desconectar el sistema, sin afectar el funcionamiento de la calefacción o climatización enel resto de las áreas del lugar. Además, no tendrá que calentar toda la casa o tener aireacondicionado en todo el lugar, ahorrando su consumo en los espacios que no están siendo utilizados.
  • Con la zonificación de sus espacios, puede unificar los sistemas de calefacción y climatización en un único termostato por área, reduciendo de forma significativa suconsumo energético y obteniendo el mayor provecho de la regulación de temperatura encada área.
  • Una ventaja significativa de este mecanismo de zonificación, es que en la actualidad esposible controlar la temperatura en sus instalaciones directamente desde su móvil, tableta o dispositivo móvil, incluso estado fuera de la instalación. Utilizando las aplicaciones disponibles, se puede regular la temperatura de los termostatos de forma automática y desde cualquier lugar, con su funcionamiento integral y adaptado a las nuevas tecnologías y hogares inteligentes.

Sin dudas, para grandes instalaciones como almacenes, o empresas, contar con un mecanismo de zonificación que permita manejar de manera independiente la temperatura de cada una de las instalaciones, puede significar un ahorro significativo de consumo eléctrico. 

En estas instalaciones de grandes áreas, los sistemas de calefacción y climatización son de alto consumo, y requieren ciertas temperaturas exigentes en zonas específicas de acuerdo al uso o manejo de productos o artículos dentro de la instalación. 

En lugares en los que se almacenan y manejan productos como medicamentos, o alimentos, en ocasiones se deben destinar áreas con temperaturas específicas para su conservación. Es ahí donde el mecanismo de zonificación por área juega un papel primordial, permitiendo manejar la temperatura de manera individual y de acuerdo a los requerimientos de funcionamiento exigidos.

Para las oficinas, resulta ideal y representa una disminución de consumo de energía de hasta un 40%, a la vez que contribuye a obtener un clima confortable dentro de todas las habitaciones de la instalación. Sin tener que apagar o desconectar su calefacción o climatización, la zonificación lo realizará de forma automática y no tendrá que preocuparse por calentar o enfriar zonas que no están siendo utilizadas. 

Con su instalación, permite climatizar de forma correcta su espacio, sin llegar a excederse en su consumo, ofreciendo a las empresas o almacenes ahorrar una cantidad significativa de dinero de sus presupuestos. Con estas razones, no debe dudar en contar con la zonificación de sus áreas de trabajo, siempre de la mano de profesionales calificados que cuenten con los conocimientos y experiencia para una instalación correcta del sistema.

De esta manera, asegura su inversión y comienza de manera inmediata a disfrutar de los beneficios de la zonificación en todos sus espacios. Adaptados a sus requerimientos, en cualquiera de sus dos tipos de zonificación podrá conseguir el ahorro y crear un clima agradable o sensación térmica de acuerdo a sus necesidades dentro del lugar. No tendrá que preocuparse por dejar su aire acondicionado encendido, o la pérdida de calefacción en los radiadores de sus habitaciones sin utilizar, el sistema de zonificación hace la labor de forma automática, de acuerdo a la temperatura que se establece en cada uno de sus espacios.

En DECSA, llevamos desde 1986 ofreciendo servicios de climatización para empresas y particulares. Esta trayectoria nos permite que podamos ofrecer la experiencia y capacitación de todo nuestro equipo.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y atención personalizada en todas las consultas, así que si desea ampliar información sobre nuestro servicio de zonificación en Granada o ampliar la información sobre precios y metodo de instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros y alguien del equipo le informará y facilitará un presupuesto sin compromiso y con toda la garantía de una empresa como DECSA.

Además en DECSA, con  nuestro servicio de mantenimiento, nos trasladamos a donde necesite y nos adaptamos a sus disponibilidades de tiempo. Entendiendo lo importante del buen funcionamiento de su dispositivo de zonificación, siempre contará con personal a su disposición, a la hora que lo requiera, dispuesto a ayudarle con la mejor atención. Con DECSA, no tendrá que preocuparse , siempre estamos a  su alcance.

¿Alguna pregunta?

Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que DECSA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado de DECSA se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

 

Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

Novedad

Descubra nuestros nuevos purificadores de aire HTW: elimine hasta el 99,95% de las partículas del aire.

Aire limpio de virus y bacterias para su seguridad.