Un soplo de aire fresco

Purificadores de aire

Alergia al polen, asma, mascotas… las enfermedades respiratorias son una realidad cada vez más presente. Si es su caso, puede que se plantee comprar un purificador de aire, un aparato en apariencia muy similar a los aires acondicionados pero con la misión de devolver un aire mejor que el que atrapan.

Purificación de aire en Granada

Los purificadores de aire son dispositivos para eliminar todas las partículas contaminantes o tóxicas del aire, en definitiva, es un aparato que mejora la calidad del aire que respiramos. Consigue terminar con las bacterias y virus,  humos o las partículas alérgenas que existen en suspensión en el aire.

Son especialmente recomendados para personas que sufren problemas o enfermedades respiratorias, cutáneas o cardiovasculares. Especialmente para personas con alergias.

Los purificadores de aire que ofrecemos en Decsa Granada son de la mayo r calidad y su funcionamiento es simple: En primer lugar, captan el aire mediante un ventilador del ambiente. Este aire pasa por un prefiltro que atrapa las partículas de mayor tamaños y posteriormente, por los filtros HEPA, de carbón activo y luz ultravioleta que termina con todos los contaminantes y partículas que no se ven a simple vista.

Ventajas de los purificadores en Granada

Los purificadores de aire ofrecen muchas ventajas que, posteriormente, se reflejan en la salud de las personas que los utilizan, mejorando la calidad del aire que respiramos:

  • Limpian el aire de virus y bacterias.
  • Atrapan aproximadamente el 99,95% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros.
  • Eliminan varios contaminantes además del polvo, polen y pelo de mascotas.

Sus principales ventajas,  pueden tener un importante efecto sobre la calidad del aire y, por lo tanto, nuestra respiración, al mismo tiempo que combaten las alergias y otros problemas que interfieren con el bienestar en la vida cotidiana.

En DECSA, llevamos desde 1986 ofreciendo servicios de climatización para empresas y particulares. Esta trayectoria nos permite que podamos ofrecer la experiencia y capacitación de todo nuestro equipo.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y atención personalizada en todas las consultas, así que si desea ampliar información sobre nuestro servicio de purificadores de aire en Granada o ampliar la información sobre precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y alguien del equipo le informará y facilitará un presupuesto sin compromiso y con toda la garantía de una empresa como DECSA.

Además en DECSA, con  nuestro servicio de mantenimiento, nos trasladamos a donde necesite y nos adaptamos a sus disponibilidades de tiempo. Entendiendo lo importante del buen funcionamiento de sus dispositivos de climatizacion y purificación, siempre contará con personal a su disposición, a la hora que lo requiera, dispuesto a ayudarle con la mejor atención. Con DECSA, no tendrá que preocuparse , siempre estamos a  su alcance.

¿Alguna pregunta?

Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que DECSA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado de DECSA se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

 

Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

Novedad

Descubra nuestros nuevos purificadores de aire HTW: elimine hasta el 99,95% de las partículas del aire.

Aire limpio de virus y bacterias para su seguridad.