El calor del sol

Energía más natural

La energía solar térmica es un sistema que ha venido posicionándose desde hace algunos años, ya que resulta efectivo y logra aprovechar la energía solar para dar calor a los espacios o suministrar servicios de agua caliente dentro de alguna instalación u hogar. Con esto, este tipo de energía permite minimizar de forma significativa el consumo de energía, y contribuye a la protección y preservación del ambiente con energías limpias y renovables.

Energía solar térmica Granada

Para hacerlo, se requiere la instalación de unos paneles solares que se encargan de recibir de forma directa los rayos solares. En su composición, están formados por circuitos llenos de agua la cual con la incidencia solar se calienta para luego ser aprovechada en los diferentes equipos de aerotermia, calefacción o climatización de espacios por medio de suelos radiantes.

Con este tipo de energía, es posible alcanzar un ahorro de hasta un 70% de su factura de consumo eléctrico, disminuyendo sus gastos y permitiendo optimizar su presupuesto. Sus paneles térmicos, son de fácil mantenimiento. Con el clima local de Granada, el aprovechamiento de la energía solar para convertirla en energía solar térmica resulta muy provechoso, permitiendo administrar los sistemas de calefacción de un espacio y optimizando el funcionamiento de los sistemas tradicionales.

 De acuerdo a las necesidades de regulación y disminución del consumo de energía a nivel mundial, y el ahorro de los recursos naturales, poder utilizar este sistema de transformación de energía limpio y renovable es el principio que debe ser replicado en otras ciudades. Sin duda, es posible alcanzar un clima confortable y servicios de agua caliente con solo trasformar la intensidad de calor de los rayos solares, y este sistema lo ha demostrado en Granada.

Garantía y calidad

Por ello, no basta solo con buscar en la web y seleccionar la primera opción, siempre debe contar con una empresa que ofrezca la seriedad, responsabilidad y garantía de calidad de sus trabajos como DECSA. Con muchos años en el mercado de soluciones e instalación de energía solar, contamos con un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarlo.

Estudie junto a nosotros las alternativas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.  Con nuestro personal, tendrá una instalación sin complicaciones y gran calidad.

Si desea realizar la instalación de unas placas solares en Granada, cuente con el compromiso de calidad y satisfacción de nuestros clientes que solo en DECSA Granada le podemos ofrecer. Muy cerca de su localidad, nuestro equipo de profesionales le realiza la instalación y colocación del sistema de funcionamiento necesario para que comience a disfrutar de los beneficios de esta energía solar térmica a su alcance.

En cualquiera de sus instalaciones, locales, edificios, y hasta en su hogar, para realizar la instalación de este sistema no se requieren grandes modificaciones, ya que pueden ser instalados en zonas exteriores sin problemas, con lo que se puede adaptar a cualquier tipo de estructura o edificación. Con sus paneles de placa solar con depósito, y otras alternativas como el panel solar con tubos de vacíos. Tenga en cuenta que ambos requieren de personal especializado para su colocación.

En DECSA, nos aseguramos de ofrecer un personal capacitado, que le realizan la instalación de forma efectiva para que aproveche al máximo los beneficios de este tipo de energía solar. Ahorre dinero, y disfrute de un clima confortable en su espacio con cualquiera de las dos opciones de instalación que ofrecemos a nuestros clientes.

El personal cualificado de DECSA le ofrece la instalación de este servicio de utilización de energía solar para su instalación, con los mejores equipos y paneles solares de calidad a su alcance. Con su asesoría, podrá decidir qué tipo de sistema le ofrece la mayor ventaja y beneficios de acuerdo a sus necesidades, para que cuente con la eficiencia y el ahorro de consumo que necesita para su presupuesto. 

Si desea garantizar el funcionamiento de su sistema de energía térmica en Granada, debe realizar mantenimientos de forma regular a sus placas solares y equipos de forma de preservar su vida útil. Con una inspección en las instalaciones de su sistema, se podrán realizar las correcciones y medidas preventivas de forma de que sus placas solares funcionen de manera eficiente.

Si nota que su equipo de energía solar térmica no realiza sus funciones con la misma efectividad, es importante que se ponga en contacto con nuestros expertos.  DECSA Granada cuenta con los años de experiencia y conocimientos necesarios para detectar cualquier anomalía o avería. De forma rápida, se trasladan hasta el lugar y realizan la inspección de los equipos y paneles, para luego indicarle el procedimiento a seguir.

Maximizando el aprovechamiento de la energía solar, sus especialistas le realizarán las acciones correctivas y preventivas sin problemas, para que siga disfrutando de los beneficios que ofrece este tipo de sistemas. Preservando la calidad y buen estado de los paneles solares y de los mecanismos de captación y distribución, asegura un mayor ahorro de su consumo y prolonga el buen estado de su instalación.

Con la inspección de la mano de los expertos en energía solar térmica de DECSA, podrá estar tranquilo y confiado con una instalación que trabaja de manera eficiente. Si hay que realizar alguna sustitución de partes o equipos, ellos le facilitarán la asesoría y ayuda que requiere para que tome las mejores decisiones y ahorre dinero en su presupuesto.

Nuestro personal cuenta con las herramientas y equipos y necesarios para realizar los procesos de inspección y mantenimiento. Con nuestro diagnóstico, tomaremos las medidas necesarias y le facilitaremos el servicio de preservar su sistema de energía térmica con un trabajo de calidad y garantizado. Por ello, no tenga dudas en contactar con DECSA y consultarnos sus dudas e inquietudes, siempre estaremos dispuestos a atenderle al momento que desee y con la mejor atención y disponibilidad.

En DECSA Granada contamos con un equipo técnico y personal especializado que puede atender su consulta al momento. Además, nos adaptamos a su tiempo y disponibilidad para que no tenga inconvenientes durante la realización de los trabajos de mantenimiento.

Para más información o pedir un presupuesto personalizado y sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, correo o whatsapp y estaremos encantados de darle forma a tus necesidades y buscar las mejores alternativas para cubrirlas.

¿Alguna pregunta?

Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que DECSA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado de DECSA se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

 

Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

Novedad

Descubra nuestros nuevos purificadores de aire HTW: elimine hasta el 99,95% de las partículas del aire.

Aire limpio de virus y bacterias para su seguridad.