Más que aire

Soluciones de aire acondicionado

Para esos días de calor, propios de algunas estaciones, sin duda el contar con un sistema de aire acondicionado en nuestro hogar resulta fundamental. Con él, podemos garantizar el confort y ambiente de los espacios, para que nos sintamos a gusto en cualquier momento. Además, estos equipos aparte de refrescar el ambiente, son una alternativa viable fácil de instalar dentro de cualquier lugar.

Aire acondicionado Granada

 

No solo en los hogares de Granada se requiere la instalación de un aire acondicionado, también en locales, negocios, industrias, oficinas y hasta en lugares públicos son ampliamente utilizados. De acuerdo a las necesidades del espacio, existen diversas soluciones para la instalación de un aire acondicionado que mejore el clima del lugar. 

Desde la instalación de sistemas mini Split, aires acondicionados tipo ventana, modelos portátiles que permiten trasladarlos fácilmente al lugar donde desee, sistemas suelo techo, centralizados, paredes y mucho más, son opciones que conseguirá en el mercado. Con su presupuesto establecido, podremos estudiar las diferentes alternativas y seleccionar la que sea más de su agrado.

En el sector residencial, industrial y comercial, sin duda la instalación del sistema de aire acondicionado por parte de personal cualificado garantiza su buen funcionamiento. Si desea instalar aire acondicionado, debe asegurarse de contar con la asesoría y experiencia de una empresa de instalación que le ofrezca las mejores soluciones rentables y de calidad a su alcance.

Garantía y calidad

Por ello, no basta solo con buscar en la web y seleccionar la primera opción, siempre debe contar con una empresa que ofrezca la seriedad, responsabilidad y garantía de calidad de sus trabajos como DECSA. Con muchos años en el mercado de soluciones e instalación de aire acondicionado, contamos con un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarle.

Estudiando junto a nosotros las alternativas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, podemos garantizarle no solo la calidad del producto seleccionado sino nuestro posterior servicio , tanto en la instalación como en el mantenimiento que los equipos recomendados.

Para realizar los trabajos de instalación de su aire acondicionado en Granada, debe asegurarse de que sea realizado por parte de profesionales capacitados en el área. Dependiendo del sistema de aire acondicionado que desee instalar, la labor puede resultar exigente y requerir un mayor tiempo de trabajo para que tenga su aire acondicionado funcionando de manera efectiva.

Si el espacio donde desea instalar su aire acondicionado requiere la instalación de un sistema suelo techo, no solo tendrá que realizar la conexión eléctrica que permitirá el funcionamiento de su equipo o sistema, también se requiere un trabajo de construcción e instalación de ductos o tuberías para lo cual se necesita conocimiento y preparación.

De manera eficiente, contar con un equipo cualificado le ayudará a que la labor sea realizada sin inconvenientes y de la forma más rápida posible. Los sistemas de aire acondicionados tipo Split, son de fácil instalación, y en pocas horas tendrá funcionando su equipo y logrando el clima y confort que desea en su espacio. Para áreas pequeñas, este tipo de aires acondicionados son ideales.

En los casos anteriores, siempre tendrá cerca de su localidad a una empresa reconocida como DECSA que cuenta con la experiencia en la instalación de aire acondicionads y todo lo relacionado con el mantenimiento, donde le ofrecemos la eficacia en la labor de instalación y la calidad y garantía de funcionamiento que siempre necesita.

Gracias a nuestros profesionales, realizar la instalación necesaria no será problema alguno, ya que cuentan con los equipos, herramientas y transporte para trasladarse al lugar donde requiera el servicio y la agilidad y rapidez para que no pierda tiempo ni dinero esperando la instalación de su sistema de aire acondicionado. De esta forma, tendrá asegurada su inversión.

En DECSA, tendrá el servicio de instalación de aire acondicionado a su alcance, instalando su Split,  o su sistema de aire acondicionado suelo techo o pared, conductos, de forma rápida y con los mejores precios del mercado.

Si su aire acondicionado o sistema requiere mantenimiento, nos trasladamos hasta su domicilio y le brindamos el servicio con las herramientas e instrumentos necesarios para realizar el trabajo. Si los conductos de su sistema de aire requieren mantenimiento, también contamos con los conocimientos para limpiar y retirar las obstrucciones que se acumulan en su interior. 

Cada cierto tiempo, no dude en contactar con el equipo de DECSA para que realicen una revisión de su sistema de aire acondicionado, y de esta forma estará tranquilo con un clima agradable en esos meses de calor.

DECSA, prestando en Granada servicios desde el año 1986, ofrecemos la experiencia y capacitación de todo nuestro personal para solucionar sus problemas de forma personalizada. Al contactarlos, podrá comunicarse de forma directa con nuestros profesionales para que acudan al lugar y realicen el trabajo de acuerdo a sus necesidades. Si necesita asesoría, también la encontrará y tendrá las ventajas de los mejores servicios de instalación y mantenimiento de su aire acondicionado.

Sin duda, tener a la mano una empresa con la seriedad y responsabilidad de DECSA, le permite estar tranquilo y mantener su aire acondicionado funcionando de forma perfecta durante una larga vida útil. Con garantía en todos nuestros trabajos, a un precio justo, contará con los mejores profesionales cerca de su localidad para que solucionen sus problemas de instalación o mantenimiento.

Además en DECSA, con  nuestro servicio de mantenimiento, nos trasladamos a donde necesite y nos adaptamos a sus disponibilidades de tiempo. Entendiendo lo importante del buen funcionamiento de su aire acondicionado, siempre contará con personal a su disposición, a la hora que lo requiera, dispuesto a ayudarle con la mejor atención. Con DECSA, no tendrá que preocuparse por su sistema de aire acondicionado, siempre estamos a  su alcance.

¿Alguna pregunta?

Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que DECSA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado de DECSA se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

 

Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

Novedad

Descubra nuestros nuevos purificadores de aire HTW: elimine hasta el 99,95% de las partículas del aire.

Aire limpio de virus y bacterias para su seguridad.