Climatización sostenible

Aerotermia: una solución medio ambiental

Entre las alternativas medioambientalmente responsables y de ahorro energético que se ofrecen en la actualidad, se encuentra una opción versátil y ecológica para obtener un sistema de calefacción sostenible y que proporcione el confort que necesitamos dentro de nuestros espacios. Es en ese punto donde la aerotermia aparece como una fuente de aprovechamiento capaz de posicionarse como la alternativa energética más sostenible de un futuro cercano.

Calefacción aerotermia en Granada

 

Clasificada como una tecnología limpia, es capaz de suministrar suficiente energía para el funcionamiento de su calefacción, e incluso suministrar agua caliente de forma continua dentro de su hogar o negocio. Sin necesidad de hacer grandes obras o reformas para su instalación, este mecanismo ofrece la transformación delaire en energía aprovechable para los sistemas de climatización dentro de sus espacios.

Pensado principalmente para ser utilizado en viviendas pequeñas, o edificios de tamaño reducido, esta alternativa permite el confort y clima agradable dentro de los ambientes de su hogar sin problemas. Además, el funcionamiento de sus equipos resulta totalmente silencioso, por lo que no tendrá ruidos molestos que afecten su tranquilidad dentro de sus espacios.

En DECSA Granada nos adaptamos a sus necesidades, poniendo muy cerca de usted a un equipo de profesionales dispuestas a ayudarle y asesorarle en lo que desee. De una forma rápida y eficaz, realizamos todos los tipos de trabajo y mantenimiento con la garantía que se merece.

Con la preparación y capacitación que estas tecnologías limpias y de última generación exigen, nuestro personal cualificado siempre está a su disposición para ofrecerle toda la información que necesita conocer, respondiendo a sus dudas e inquietudes. Con DECSA podrá estar tranquilo realizando su inversión para contar con un sistema eficiente que le proporcionará una gran rentabilidad a su inversión.

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía del aire siempre presente y de forma inagotable, para ser captado por medio de una bomba de calor aerotérmica ubicada en el exterior de la instalación y luego conducirla al módulo hidráulico dentro del lugar para transformarla en calefacción para sus espacios.

A través de este sistema de funcionamiento, es posible alimentar de manera constante los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, entre los que podemos mencionar sistemas de calefacción por suelo radiante,  calefacción por radiador y otras modalidades. Reduciendo el costo de factura de consumo eléctrico de manera significativa, contribuye a la protección y preservación del ambiente, sin ningún tipo de contaminación.

  • Ahorro con aerotermia. No existe ninguna duda de que al contar con el sistema de aerotermia en una instalación, empresa, almacén, e incluso en su hogar, el consumo energético se reduce de forma significativa, generando de manera inmediata un ahorro en sus facturas y beneficiando su presupuesto. Por esta razón, el coste de su instalación y equipos es compensado de manera casi inmediata al ponerse en funcionamiento, ya que no tendrá que pagar elevadas facturas de consumo eléctrico mientras tenga en funcionamiento la aerotermia en su instalación.
  • Seguridad y confort con aerotermia. Sin ningún tipo de riesgo, para poner en funcionamiento un sistema de aerotermia, no necesita instalar grandes bombas ni equipos en sus espacios ni área exterior.  Con solo contar con una unidad exterior fuera de la instalación, podrá capturar la energía del aire para luego transportarla a un sistema hidráulico si desea agua caliente o directamente a su calefacción de acuerdo al sistema instalado. 
  • Además, ofrece la ventaja de climatizar el espacio con ambos sistemas de suministrar calor en invierno o refrescar su espacio en verano. Con ellos, siempre tendrá su confort garantizado, con una sensación térmica agradable sin problemas y totalmente seguro.

DECSA, prestando en Granada servicios desde el año 1986, ofrecemos la experiencia y capacitación de todo nuestro personal para solucionar sus problemas de forma personalizada. Al contactarlos, podrá comunicarse de forma directa con nuestros profesionales para que acudan al lugar y realicen el trabajo de acuerdo a sus necesidades. Si necesita asesoría, también la encontrará y tendrá las ventajas de los mejores servicios de instalación y mantenimiento.

Si desea pedir presupuesto u obtener más información sobre el servicio de calefacción por aerotermia en Granada, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del teléfono, correo o whatsapp y estaremos encantados de poder dar respuesta a todas sus necesidades u ofrecerle un presupuesto adaptado sin compromiso.

 

¿Alguna pregunta?

Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que DECSA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado de DECSA se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

 

Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

Novedad

Descubra nuestros nuevos purificadores de aire HTW: elimine hasta el 99,95% de las partículas del aire.

Aire limpio de virus y bacterias para su seguridad.