Zonificacion Aire - DECSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zonificacion Aire

Zonificacion
¿QUÉ ES LA ZONIFICACIO DEL AIRE?
Elige la temperatura que más te convenga.
El sistema de ZONIFICACION DEL AIRE permite conseguir la temperatura que desees en cada una de las estancias de tu hogar o lugar de trabajo. Este sistema permite la elección de la temperatura por cada usuario en el lugar donde se encuentre en ese momento. Con una sola máquina de aire acondicionado, el confort y la temperatura se expanden por todos los rincones de la estancia.
Ahorro energético
Gracias al sistema de zonas, el ahorro energético está garantizado. Como el sistema permite que cada zona tenga su propia temperatura, en el momento que alguna se quede desocupada, el sistema permite que no se derroche en consumo eléctrico. El modelo de ahorro energético permite hasta un reducción de un 53% del total, por lo que el desembolso inicial se ve compensado en el futuro. La forma más productiva para conseguir un ahorro es que sea el propio sistema el que se encargue del equilibrio climatológico. El aparato se desconecta en el momento que dejas de usarlo o cuando la temperatura es óptima.
Es por eso, que la zonificacion garantiza el máximo nivel de confort al tener que despreocuparte por la temperatura de tu casa. Los costes de instalacion se reducen al no tener que instalar un equipo de mayor potencia.
Se definen, en una vivienda normal, dos zonas independientes:
  • Zona dia, salones, despachos y cocinas.
  • Zona noche, dormitorios.
Ventajas del sistema de zonificación

  • El confort que deseas
    ¿Alguna vez ha pensado que ciertas partes de su casa están más calientes que otras?, ¿Por qué tengo que enfriar o calentar esta estancia si no la uso? El problema viene porque un sistema sin zonificación no es capaz de propagar el aire de manera equilibrada. Las estancias que no están zonificadas se quedan con la temperatura ambiente, por lo que realmente no se benefician del aire climatizado. Sin embargo y gracias al sistema de zonas, esto no tiene porqué ocurrir. El diseño y la estética se unen para crear además un sistema inteligente con el que puedes ahorrar hasta un 53% de energía.  
  • Ahorro energético asegurado Mientras que la tecnología no Inverter presenta un ahorro energético entre un 28% y 30%, la tecnología Inverter duplica el porcentaje hasta un 41% y 53%. Existiendo pasarelas de comunicacion con los fabricantes mas importantes de equipos de climatizacion, Toshiba, Mistsubichi, Daikin, etc., las cuales se encargan de controlar el sistema inverter del equipo de climatizacion.
  • Calefacción y climatización unidas La zonificación del aire permite unir en un solo sistema y gracias a un único termostato por zona, la calefacción y la climatización. Así el número de interfaces se ve reducido, lo que permite la reducción del gasto energético. La eficiencia energética está garantizada ofreciendo al usuario el  máximo confort con el mínimo gasto.


Le damos presupuesto sin compromiso.
 
Diseño Energetico y Climatizacion S.A.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal