Nuestros Servicios - DECSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Servicios

AIRE ACONDICIONADO
Realizamos todo lo necesario para que disponga de un sistema de Aire Acondicionado que cubra todas sus necesidades.
Les asesoramos para conseguir la mayor eficacia con la mejor relación de precio y calidad
CLIMATIZACION
Somos especialistas con más de 30 años de experiencia en sistemas de climatización,desde un hogar particular a edificios públicos.Conseguir en el entorno de trabajo o en el hogar una climatización correcta facilita la vida y el trabajo, teniendo las condiciones de temperatura adecuadas tanto el rendimiento como el relax son mas eficaces.
INSTALACION Y MANTENIMIENTO
Un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento optimo de cualquier instalación o equipo de climatización, (calefacción, aire acondicionado, ventilación). la revisión periódica de equipos y canalizaciones alargará la vida útil de los equipos y mantendrá el funcionamiento en el nivel deseado. Mas de treinta años nos avalan en nuestro trabajo. Confié a DECSA el mantenimiento de sus instalaciones y aparatos.
SERVICIO TECNICO
La alta experiencia y profesionalidad de nuestros empleados garantizan la eficacia y garantía de nuestros servicios técnicos y de reparación.
Somos:
Servicio Técnico Oficial TOSHIBA
Servicio Técnico Oficial CARRIER
Servicio Técnico Oficial UPONOR
Servicio Técnico Oficial JOHNSON
Servicio Técnico Oficial AIRWELL


SUELO RADIANTE
Somos servicio técnico oficial de la marca mas puntera en el sector del suelo radiante, UPONOR.
Uponor proporciona soluciones para la climatización mediante suelo radiante en obra nueva o renovación. Los sistemas de climatización por suelo radiante mejoran la calidad del ambiente. Esto proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente. No se genera polvo y por tanto no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas, afectadas por alergias disfrutan de un ambiente limpio. El calor, proporcionado por los sistemas de climatización radiante Uponor, actúa directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire de la habitación, de modo que se logra un mayor grado de confort pero con una temperatura ambiente aproximadamente 2 ºC más baja en comparación con otros sistemas. Se logra así el efecto de cabeza fría y pies calientes tan beneficioso para la salud
 
Diseño Energetico y Climatizacion S.A.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal